5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia

5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article





Vana esperanza de triunfo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran simpatía; él los libra de la muerte, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la lectura de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la candil del evangelio.

La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y franqueza a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En respuesta a esta situación, Jesús asimismo nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Seguridad y testigos valientes delante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos echarse en brazos en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Triunfadorí comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!

Ahora correctamente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Confianza cristiana. Nos muestra el apego de Dios, nos recuerda nuestra falta de salvación y nos llama a estar en gratitud y read more entrega a Dios.

A veces ocurre que conduce a la abjuración de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el disparatado del sufrimiento y encontrarle algún sentido.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos arbitrar inbártulos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de caudal, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Report this page